Cyclone@ es una plataforma multiplicativa y autosuficiente de última generación que permite dispensar una sesión de tratamiento corporal completa: desfibrosado, liorreducción (lipolisis y lipoclasia), drenaje linfático y reafirmación cutánea.

Todo ello permite abordar el tratamiento de pacientes en normopeso o con sobrepeso localizado de una forma simple, no invasiva y sin efectos colaterales y con un enfoque global (atendiendo todo los aspectos periféricos a la pérdida de volumen).

Sus cinco funciones con los diferentes manípulos:

  • HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad potenciados por un sistema de video-seguimiento de alta definición)

Los ultrasonidos focalizados de alta definición (High Intensity Focus Ultrasound) emiten ondas de ultrasonidos focalizados directa y específicamente dirigidas a la célula grasa desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes. Es una técnica liporreductora mecánico-térmica no invasiva, para tratar cualquier tipo de lipodiastrofia subcutánea y supramuscular.

  • CRS (Cyclone Rotative System – Sistema patentado por Medikalight)

Cuenta con dos manípulos de distintos tamaños que incorporan Vacumterapia, un sistema rotatorio y RF bipolar.

Para zonas más extensas se ha diseñado un cabezal que incluye las 3 tecnologías permitiendo de esta manera dispensar una sesión de tratamiento completa; desfibrosado, liporreducción, drenaje linfático, reafirmación cutánea, para así no desatender ningún flanco del tratamiento y no dejar nada al azar.

Para zonas reducidas, se ha diseñado un cabezal más pequeño que incorpora Vacumterapia y RF bipolar.

La radiofrecuencia crea un efecto tensor del tejido debido a la regeneración de colágeno y de las fibras de elastina.

  • US+RF (Ultrasonidos Cavitacionales. RF Monopolar)

El efecto de los ultrasonidos Cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas, liberando un impacto de energía que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa de adipositos. Los ultrasonidos están emitidos a una frecuencia de 60kKz para evitar la conversión de la transmisión ósea en pitido auditivo para aumentar el confort del paciente.

El cabezal emite simultáneamente R.F Monopolar para conseguir aumentar la calidad cavitacional y reducir la duración del tratamiento.

Más tratamientos

Nuestra experiencia y conocimiento a su disposición

LE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA