Depilación Láser Sapphire LS-1200®

La depilación con láser de diodo para hombres es un dispositivo de tratamiento realmente eficaz que se emplea de forma profesional para la eliminación permanente del vello y la terapia fotodinámica consiste en varios modos: un modo de onda pulso a pulso y un modo de ondas de barrido. Sapphire LS-1200 funciona con un avanzado sistema de tecnología de láser de diodo de última generación ofreciendo múltiples ventajas frente otros sistemas de eliminación del vello.

Sapphire LS-1200 combina la alta potencia y pulsos de aplicación muy cortos, para conseguir una efectividad muy grande frente a otras máquinas de diodo del mercado con pulsos muy largos que hacen que se pierda efectividad en la eliminación del vello.

Sapphire LS-1200 con su avanzada tecnología de láser consigue disminuir el tiempo de los tratamientos, con un nuevo modo de pulsos en barrido hasta 15Hz, además de poder utilizarse todos los fototipos de piel existentes.

Sapphire LS-1200 incluye una punta de zafiro refrigerada que disminuye considerablemente la sensación de calor al contacto con la piel, y evitando una acumulación de calor en la zona de aplicación, obteniendo una sensación de frescor y relajación de la piel, durante y tras finalizar el tratamiento.

Sapphire LS-1200 utiliza como ya se ha descrito anteriormente la terapia fotodinámica, que consiste en un método de tratamiento que destruye selectivamente los objetos solo por la irradiación de luz de cierta longitud de onda, después de pasar un absorbente de luz a lo largo de los puntos deseados.

Sapphire LS-1200 es un láser de diodo muy eficaz para la eliminación de vello, pudiéndolo utilizar para todo tipo de piel dependiendo de los distintos modos de aplicación que se usen. Además, se reduce el tiempo de aplicación, proporcionando alta velocidad y potencia difícil de obtener con otros láseres existentes en el mercado, e incluso IPL. Por otro lado, permite trabajar con seguridad y sin apenas dolor a través del enfriamiento por contacto de la punta de zafiro. Sapphire LS-1200 además de tratar la eliminación del vello de forma permanente, mejora la elasticidad de la piel en las zonas tratadas, proporcionando una sensación de piel suave y sedosa.

Más tratamientos

Nuestra experiencia y conocimiento a su disposición

LE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA