La Dermoescultura 3D para hombre es un tratamiento que metaboliza la grasa y deshace la celulitis sin olvidarse de algo fundamental, el moldeado del cuerpo. Esta técnica revolucionaria de triple acción (lipolítica, drenante y reafirmante), reúne la aplicación de laser frio y ondas acústicas.

Laser frio

Es una nueva tecnología de laser Diodo de baja potencia y de tipo luz roja visible que se  produce en una longitud de onda 630 – 680 nm. Estimula de forma segura y selectiva las células adipocitarias, desencadenando procesos de lipolisis

La Dermoescultura 3D estimula el metabolismo  de los tejidos grasos. Gracias a la foto lipólisis, conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas y aumentar el metabolismo celular.

Ideal para zonas con celulitis tales como muslos, cara interna de brazos, papada, abdomen, glúteos.

Ondas acústicas

La Dermoescultura 3D genera ondas acústicas de alta energía que van destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos celulíticos causantes del aspecto de la piel de naranja. Esta vibración produce efectos biomecánicos que generan una fuerte activación de la circulación sanguínea y linfática, desencadenando un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las grasas. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

Más tratamientos

Nuestra experiencia y conocimiento a su disposición

LE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA