Radiofrecuencia Accent es un tratamiento que también es efectivo en hombres y que consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo magnético y eléctrico. Consta de dos electrodos, bipolar (que trabaja el tejido a nivel superficial) y unipolar (que lo hace a nivel mas profundo). Genera un incremento de la temperatura en la zona que se está trabajando (máximo 42ºC) que, además de reducir el volumen de los adipositos favorece la formación de colágeno a estimular a los fibroblastos, permitiendo dar tersura y firmeza a la piel.

La Radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Por su marcado efecto tensor es el tratamiento de elección para la flacidez cutánea. Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.

La mejoría en la calidad de la piel es debida a la vasodilatación, a la mejora en el metabolismo celular y a la mayor oxigenación del tejido.

Más tratamientos

Nuestra experiencia y conocimiento a su disposición

LE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA